Cargando...

Establecimiento ¨La Serena¨

A solo 8 km al sur de Carlos Paz, en San Antonio de Arredondo, Granja La Serena lo espera con un paisaje rural en plenitud.

¿Quiénes Somos?

Un lugar único para pasar momentos inolvidables.

Somos una empresa familiar que desde el año 2000 brindamos nuestros servicios al público.

Nacimos en un lugar único del Valle de Punilla, con más de 70 hectáreas naturales que están protegidas por un cordón montañoso de las Sierras de Córdoba. Fuimos montando la estructura de a poco, comenzamos con la granja y sus instalaciones, con distintas especies animales; seguimos con la construcción del salón de eventos; luego continuamos con la piscina y restobar y por último el restaurant.

La Serena de Arredondo es un centro de esparcimiento que brinda a sus visitantes distintas alternativas recreativas y educativas. Un lugar privilegiado para encontrar libertad y mucha energía en contacto con la naturaleza, para compartir en familia y con amigos.


Nuestro Lugar

A solo 8 km al sur de Carlos Paz, en San Antonio de Arredondo, Granja La Serena lo espera con un paisaje rural en plenitud.

El contingente Sera recibido por sus dueños y un cuerpo de guías, profesores de educación física y técnicos agrónomos y la calidez del establecimiento rural, en donde Ud. apreciara la vida de campo tal cual es, con sus actividades y costumbres, ganadería, agricultura, avicultura y la calida compañía de la gente de campo.

Granja La Serena se encuentra a solo 45 km de Cordoba Capital, por autopista Ruta N° 20 al llegar a Carlos Paz circular por Av San Martin hasta Av Libertad. Tomar Av Libertad hasta Av Carcano. Circular por Av Carcano que continúa como Ruta Provincial N°14 al ingresar a la localidad de San Antonio de Arredondo. Tras pasar frente al Convento de los Franciscanos tomar la primera salida a la derecha. Doblar a la izquierda para pasar por debajo del puente tomando así la nueva Ruta S271 (viejo camino a las Jarillas), Transitar 1 km y tomar breve acceso a la izquierda con dirección al ingreso a Granja la Serena.